By 90Min
April 01, 2018

El Atlético de Madrid, segundo clasificado en La Liga, enfrenta hoy al Deportivo la Coruña en el Estadio Wanda Metropolitano, por una fecha más del fútbol español, en un partido en el que los dirigidos por Simeone querrán seguir sumando para mantenerse como escoltas del líder Barcelona.

Pero los jugadores colchonero deberán tener cuidado para no perderse el partido de la próxima semana ante el Real Madrid, en el Santiago Bernabéu. Especialmente dos jugadores clave en la estructura del rojiblanco: Saúl Ñíguez y Thomas Partey, quienes serán titulares hoy, están a una amarilla de la suspensión que les impediría jugar el derbi.

JAVIER SORIANO/GettyImages

Ñíguez vio 9 veces la cartulina amarilla en esta temporada. La sufrió ante Girona, Barça, Celta de Vigo, Real Madrid y Espanyol, para cumplir con una primera sanción ante el Getafe, y las restantes 4 las recibió enfrentando a Las Palmas, Málaga, Sevilla y Celta de Vigo. 

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages

En el caso del ghanés Partey, de recibir la amarilla sería su primera sanción, ya que ha sido amonestado en 4 ocasiones: contra Athletic, Celta de Vigo, Alavés y Girona. Hace 9 fechas que Partey está al borde de la sanción por tener estas 4 amarillas, aunque en dos de esos 9 partidos no participó. 


Otro jugador que está al borde de la suspensión es José María Giménez, pero el uruguayo está lesionado, por lo que no participará del partido de hoy ante la Coruña, en el que tanto Ñíguez como Partey deberán tener mucho cuidado, para no perderse el derbi ante el Real Madrid la semana entrante, un partido que seguramente definirá al escolta en La Liga.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)