By 90Min
April 02, 2018

El astro argentino, Lionel Messi entró el pasado sábado en el segundo tiempo contra el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán y con en los minutos finales del partido logró remontar un 2-0, para sumar un punto y ponerse a pensar en la Roma y la UEFA Champions League.

Aitor Alcalde/GettyImages

Sin embargo, la Pulga venía de una lesión en sus inquisitoriales que le impidió jugar los amistosos con Argentina, por lo que inicialmente estuvo en el banquillo y solo ingresó con algunas advertencias de los médicos.

Aitor Alcalde/GettyImages

El argentino tenía que evitar, mientras fuera posible, los sprints largos y los cambios de ritmo repentinos para no generar más presión en su pierna derecha que era la que tiene más afectada. 


Y el atacante cumplió al pie de la letra las instrucciones, ya que culminó el partido sin casi realizar estas acciones, logrando rescatar un punto contra un rival complicado y regresó a Cataluña sin sentir complicaciones. 


Si bien Ernesto Valverde confesó que Messi solo estaba al 80%, apostó por la categoría del argentino logró conseguir lo que buscaba con su ingreso sin sufrir consecuencias.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)