Skip to main content

Tras la derrota del Los Ángeles FC, ante Los Ángeles Galaxy del pasado sábado en el clásico de la ciudad, el delantero mexicano, Carlos Vela, habló de las sensaciones que le dejó el encuentro. 

Se mostró dolido, pues su equipo tenía una ventaja de 3 goles, de los cuales dos de ellos fueron marcados por él, dijo que no se enfoca en el debut de Zlatan sino en su equipo: "No le di importancia, yo estoy pensando en mi equipo y en mis cosas y me da igual que sea Zlatan o Ronaldo, me da exactamente igual”.

Vela consideró que su equipo necesita trabajar de cara lo que viene y buscar la revancha en el próximo enfrentamiento contra sus vecinos: “Lo que me importa a partir de hoy es reflexión, seguir mejorando y esperar a que venga otro partido contra ellos para quitar la espina y poder sacar la victoria”.

Confesó, que pese a haber marcado dos tantos en el partido, no quería ver a nadie: “Después del partido no quería ver a nadie. Tampoco me fijé si estaba o no (Juan Carlos Osorio, entrenador de la Selección Mexicana, en la tribuna). Me hubiera gustado que terminara de otra manera el partido y disfrutar”.

Desde su debut en la MLS, Vela ya cuenta con tres anotaciones en su cuenta personal.