By 90Min
April 03, 2018

El FC Barcelona se jugará gran parte de la temporada el próximo miércoles ante la Roma en un duelo en el que los blaugranas parten como favoritos. Sin embargo, todavía hay algunas dudas en la alineación que deberá resolver Valverde.

Lo primero es el estado físico de determinados jugadores. Mientras que Piqué y Messi podrán jugar sin problemas tras superar sus respectivas molestias, hay otro futbolista que podría arriesgar para estar en el once inicial. Estamos hablando de uno de los intocables en el centro del campo, Sergio Busquets.

Y es que ante el Sevilla se demostró que Rakitic no es suficiente como pivote en los encuentros de mayor exigencia, por lo que el jugador procedente de Bahía podría disputar el encuentro de Champions infiltrado si todavía siente dolor en el pie derecho.

Hay que recordar que Busquets se lesionó el pasado 14 de marzo en la anterior eliminatoria frente al Chelsea y ha permanecido las últimas 3 semanas de baja por una fractura en la falange del quinto dedo del pie derecho con herida. Esta se trata de una lesión que impide al jugador apoyar y correr con normalidad, por lo que aprovechará el último entrenamiento de este martes para probarse y será entonces cuando el propio Busquets y el club decidan en consenso si se infiltra o no en función del dolor que sienta.


En cualquier caso, Sergio estará presente en un once que en principio será el mismo que goleó al Chelsea en la vuelta de los cuartos de final, con Ter Stegen en portería; Piqué, Umtiti, Sergi Roberto y Jordi Alba en defensa; Busquets, Rakitic, Iniesta en el centro del campo y Dembélé, Suárez y Leo Messi como tridente atacante.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)