By 90Min
April 04, 2018

El pasado 14 de marzo Lionel Messi escribió otro hito en su gran carrera. En la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Chelsea, tras el empate en uno en Stamford Bridge, los culés se mostraron muy superiores a los londinenses, y el argentino marcó dos tantos en aquel encuentro.

Dos goles que le permitieron llegar a los 100 en la Champions. Una cifra que cualquier persona envidiaría. 123 partidos ha necesitado el astro argentino para llegar a una cifra de tres dígitos en esta competición, en la que se coloca como el segundo máximo goleador histórico, por detrás de Cristiano Ronaldo.

LLUIS GENE/GettyImages

Debido a este logro, antes del partido de ida ante la Roma, el club 'blaugrana' realizará un homenaje a Messi. Se le otorgará un pequeño obsequio por este gran logro, de manos de otra leyenda del Barça, Carles Puyol.

El ex central fue el capitán del equipo el día en el que Messi se estrenó en la competición internacional. Por ello será él quien le entregue el presente. Un joven Lionel hizo el 3-0 al Panathinaikos en el cuarto partido del Grupo C, en la temporada 2005/2006. Anteriormente, habían marcado Van Bommel y Samuel Eto'o.  13 años después de su primer gol, tras haber entrado en la historia grande del deporte, el crack argentino sigue demostrando sus habilidades.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)