By 90Min
April 05, 2018

Oblak(5): Apenas tuvo protagonismo, pero se lució en una espléndida parada a Gelson. Un partido más sin encajar.

Juanfran(6): Tuvo ciertos problemas defensivos en momentos puntuales. En ataque estuvo mejor, llegando a tener una buena ocasión.

Savic(6): Habituado a no hacer grandes alardes durante el partido, siempre se mostró seguro en las acciones defensivas, llegando a desabaratar varias jugadas peligrosas.

Godín(7): Tuvo la primera ocasión del partido con un remate de cabeza. Nuevamente, fue el mejor en la zona defensiva. Incluso llegó a estar bien en el ataque, con un autopase en la segunda parte.

Lucas(5): Superado en defensa en los primeros minutos, fue mejorando poco a poco a lo largo del partido. Se le vio poco en la zona ofensiva.

Correa(5): El argentino no tuvo excesivo protagonismo en el partido. Terminó sustituido por Gameiro

Gabi(5): Perdió algunos balones largos a lo largo del partido. En defensa, estuvo correcto en sus acciones


Saúl(6): Estuvo activo en la zona del medio campo, ofreciendo sus pases a lo largo del campo.


Koke(8): Marcó antes de los primeros treinta segundos del partido. Muy participativo, se combinó a la perfección con Diego Costa.

Griezmann(8): Estuvo muy activo en todo el partido, realizando una gran presión. Su gol llegó tras una recuperación debido a un fallo defensivo de Mathieu. De los mejores del partido. Tercero en entrar al banquillo.


Diego Costa(7): Su mejor pareja fue Koke, a quien asistió en el primer gol tras una recuperación. Bastante activo en el ataque, aunque falló un mano a mano. Fue el segundo sustituido.

Sustitutos

Gameiro(6): El primero en entrar al terreno de juego. Sin destacar mucho, se ofreció constantemente.

Thomas(-): No tuvo ni siquiera diez minutos de juego para demostrar algo en el campo.

Vitolo(-): Entró casi al concluir el encuentro.

Entrenador

Simeone(7): Con el once de gala colchonero, acertó con la presión alta en la primera mitad del partido, destapando las carencias defensivas de los portugueses. En la segunda parte, con los cambios, y el partido resuelto, se le vio pensando más en el partido de liga frente al Madrid.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)