By 90Min
April 05, 2018

Cada vez falta menos para que comience el Mundial y en la Argentina sigue un debate que ya lleva más de cinco años. ¿Debe Sergio Romero ser titular de la Selección? ¿Puede atajar en la Argentina si no tiene continuidad en su equipo? ¿Hay alguna opción que traiga más seguridad? Estas preguntas se vienen repitiendo constantemente y todo indica que se viene un nuevo Mundial con Chiquito bajo los tres palos.

Ahora, un histórico arquero decidió dar su opinión sobre esta eterna polémica. Ubaldo Matildo Filiol, campeón del Mundial de 1978 con la Argentina, aprovechó su experiencia para hablar del tema y no demostró muchas expectativas con Romero.


"El problema de las derrotas no pasó por el arquero, sino por el funcionamiento. No creo que Sampaoli cambie. Lo que sí, es cada vez más peligroso estar inactivo, por la edad. Cosas que no sintió en las copas del mundo anteriores, siendo suplente las puede sentir ahora. Si tenés un arquero en actividad, mucho mejor. Si le toca jugar mal van a decir: 'Viste el técnico, sabiendo que no jugaba...'", declaró.

Más allá de eso, también tuvo un comentario con Willy Caballero, el arquero suplente de la actualidad. "Lo vi mal posicionado a Wilfredo. Con los pies abiertos, si la pelota no te pega no podés reaccionar", afirmó

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)