By 90Min
April 05, 2018

El defensa francocamerunés mandó un mensaje a los hinchas del FC Barcelona tras el partido de ayer en las que afirma que ama al club. Habrá que ver si con estas declaraciones se desatasca su renovación y se le aumenta o desaparece su cláusula.

 

El zaguero francés estuvo a punto de anotar su segundo gol como azulgrana y el primero desde que disputa la Champions League, pero finalmente subió al marcador como tanto en propia meta de Konstantinos Manolas. Pese a ello, lo celebró como si la autoría fuese suya, cogiendo el escudo y haciendo una reverencia posterior.

 

El gesto denotaba cierta reivindicación tras los rumores de las últimas semanas, donde el galo no habría querido renovar su actual contrato por desacuerdos en el salario, pero aclaró que no se trató de eso: "Es una celebración como otra, quería decir que amo este club, no tengo mucho más que decir".

 

Con dicha contestación, el periodista de BeIn Sports que entrevistaba a Umtiti, le preguntó directamente si se quedará en la Ciudad Condal, a lo que el jugador contestó: "Yo me limito a jugar, a exprimirme y a hacerlo bien. Eso es lo más importante para mí, hacerlo en un club como el Barça. Eso es lo que intento e intentaré seguir haciendo. Después, el resto, son cosas que salen en la prensa, algunas verdaderas, otras falsas, pero yo me centro en el fútbol".

 

Por lo tanto, el zaguero admite su amor por los colores, pero no especifica las informaciones que considera verdaderas de las que han salido en los medios. Habrá que ver cómo avanzan las negociaciones entre club y jugador, con ambos siendo conscientes de que el uno con el otro pueden lograr grandes éxitos. 

  

 

 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)