Skip to main content

Boca tenía que ganar y lo logró. Fue solamente por 1-0 y por el buen rendimiento del primer tiempo, mereció que la diferencia sea mayor. Si bien bajó el ritmo en la segunda parte, tuvo una inmejorable oportunidad para estirar el marcador, pero Wanchope Ábila erró su penal.

El ex delantero de Huracán la tiró a las nubes y no logró liquidar el partido. El penal se lo habían hecho a él e inmediatamente pidió hacerse cargo de la situación. Seguramente los nervios le jugaron una mala pasada y le pegó muy mal.

Más allá de que la Bombonera lo aplaudió de pie cuando fue reemplazado por Walter Bou, las redes sociales no lo perdonaron y los memes aparecieron rápidamente. Muchos siguen buscando la pelota del penal y se lo hicieron saber al delantero.

Como no podía ser de otra manera, otros le recordaron al delantero sus kilos de más y jugaron con la imagen de Guillermo Barros Schelotto el fin de semana. Allí el DT hizo señas para que traigan a Wanchope y se viralizó rápidamente.

Para darle una buena al goleador, hay que destacar que ayer jugó uno de sus mejores partidos en Boca y solamente le faltó el gol para coronar una gran actuación.