Skip to main content

El Atlético de Madrid se presentó ante el Sporting de Portugal, y Simeone decidió sacar su once de gala para el partido.

El partido empezó de la mejor manera para el club colchonero. Koke adelantó al club antes de que pasase medio minuto de juego.

En el minuto doce, al igual que en el anterior partido en el Vicente Calderón, la grada protesto en contra del nuevo escudo que tendrá, en un principio, el club.

El nerviosismo empezó para los locales cuando uno de sus mejores medios recibió una tarjeta amarilla, esperando que midiese sus entradas hasta el final.

Ese nerviosismo se iba acrecentando con cada llegada del Sporting, y llegó a su culmen con una grandísima parada de Oblak a Gelson.

AlgoSin embargo, los aficionados se relajaron con el 2-0, conseguido por Griezmann tras un fallo defensivo del ex barcelonista Mathieu.

Los primeros 45 minutos del partido terminaron con un 2-0 favorable al Atlético.

Los aficionados, ya acostumbrados a los errores defensivos de los centrales rivales, se sorprendieron cuando Diego Costa pudo marcar el definitivo 3-0.

Y continuando con los errores del Sporting, los que estaban viendo el partido no daban crédito ante tales fallos en defensa de un club que ha llegado tan lejos en la competición.

Ante la impotencia, los visitantes realizaron varias entradas temerarias, que fueron bastante criticadas por la red social.

Finalmente, aunque la victoria podría haber sido más holgada, el partido terminó 2-0