Skip to main content

En una entrevista de Fox Sports emisora de los partidos de CONCACAF, André Marín  le realizó una entrevista a Oswaldo Alanís después de que chivas le ganará 1-0 a New York Red Bulls, a lo que respondió esto:

"Creo que todo suma, al final es ventaja, sacamos un cero también, no es para confiarse, pero sí de motivación y tranquilidad de que haciendo un gol complicaríamos muchísimo más la serie. Estamos tranquilos pero conscientes de que tenemos que mejorar cosas", dijo el zaguero central a Fox Sports al término del encuentro.

5ac665d9d39b87e64a000022.jpeg

El contrato del defensa con Chivas finaliza en junio y el propio futbolista aclaró que ni siquiera la motivación de jugar el Mundial de Clubes en caso de ganar el certamen asegurará su continuidad en el club.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

"Ya veremos, ahorita estamos concentrados en esto, yo creo que no estaríamos por ahí (en Chivas), pero hay que esperar", reveló.

Para finalizar, el seleccionado nacional aclaró que el Guadalajara no cambiará su estilo de juego en la revancha en Nueva York."Como Chivas ha venido haciéndolo todo el torneo pese a los resultados, creo que no vamos a cambiar en eso. Con el equilibrio que siempre tratamos de tener y con la forma de jugar que siempre nos ha caracterizado y que venimos de menos a más", sentenció.

Fuente: Fox Sports