Skip to main content

No todos están deseando jugar con el Barcelona, o al menos no lo siguen deseando después de jubilar. En Argentina existe un ídolo que lo fue en su país y lo fue aquí, aunque no en el Barcelona, equipo por el que fichó, que ha rechazado una y otra vez al Barcelona de veteranos hasta el punto de ni contestarles a las llamadas. Ese jugador fue la magia de una Argentina apagada, Juan Román Riquelme.

5ac6360f1d79cd91fb000002.jpg

El argentino, ex del Barcelona, de Boca Juniors y Villarreal tiene la oportunidad de unirse al club de veteranos culés. El Barça Legends va a hacer una gira por América Latina con paradas en Lima y Recife, pretendían que Riquelme se uniera al club pero el jugador, según publica Mundo Deportivo, no ha contestado a ninguna de las llamadas ni mensajes enviados por el club.

Riquelme dio el salto a Europa de la mano del Barça pero, pese a la canción que le dedicó Estopa, nunca llegó a hacerse un hueco en el Camp Nou. Sí lo hizo en Villarreal, lideró al mejor submarino amarillo de la historia, aunque terminó por enemistarse con la directiva del club. En el único club que es un verdadero héroe es en Boca, previo paso por Argentinos Juniors, como Maradona. Su corazón es bostero y está en Argentina, no jugará con los veteranos del Barcelona.