By 90Min
April 06, 2018

Las redes sociales nos han dejado una imagen sorprendente e inusual al ver cómo un futbolista celebraba que lleva un año apartado de su equipo sin jugar.


No corren buenos tiempos para Hatem Ben Arfa. El futbolista del PSG lleva un año sin pisar un terreno de juego pero parece que eso no le ha hecho perder el buen humor. Aprovechando esta insólita situación, el jugador francés nos ha dejado una imagen aún más curiosa al festejar este hecho.


El jugador francés ha subido a su cuenta de Instagram una imagen junto a pequeña tarta con una vela y el siguiente mensaje "Feliz aniversario. Un año de armario se celebra".

Joyeux anniversaire à moi , 1 an de placard ça se fête 😅

A post shared by Hatem Ben Arfa (@hatembenarfaofficiel) on

La última vez que Ben Arfa jugó un partido fue el 5 de abril de 2017 en la Copa de Francia frente al Avranches. Desde entonces no ha vuelto a jugar y esta temporada ni siquiera ha sido convocado por Unai Emery en ni un solo partido del conjunto parisino.


Ben Arfa llegó al PSG en verano de 2016 procedente del Niza después de pagar 16 millones por él. Su aventura parisina ya ha finalizado y el propio jugador comunicó que a final de temporada abandonaría el club: "Dentro de poco acaba mi aventura en el PSG. A pesar de los momentos difíciles, estoy contento de haber vestido su camiseta. Guardaré maravillosos recuerdos de mis colegas. Agradezco los numerosos apoyos. Amaré siempre este club", dijo el jugador.

Image by Estefanía Ramos

Ahora sólo falta por saber si Ben Arfa volverá a vestir la camiseta del PSG o si ya ha disputado sus últimos minutos en el conjunto parisino. La decisión la tiene Unai Emery.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)