By 90Min
April 06, 2018

La Copa América 2019 se vendrá con sorpresas. Si bien todavía falta el Mundial de Rusia y no hay mucho tiempo para pensar en la competición que se jugará el año que viene en Brasil, ya comenzaron las primeras novedades.


La gran noticia es que Qatar participará en la Copa América 2019, según informó Iván Bravo, director general de la Academia árabe AspireEl país asiático será el encargado de organizar el Mundial 2022 y la idea es que se comience a rodear de potencias.


"Será su primera vez contra equipos como Brasil o Argentina. Será una gran experiencia para esta generación que servirá para naturalizar el hecho de competir en grandes escenarios y contra grandes rivales para intentar competir cuando llegue el Mundial. No importa si perdemos por siete goles. Lo importante es aprender", afirmó el director durante un foro en España.

Cabe destacar que la idea es que hayan seis invitados a esta competición, además de los diez países que habitualmente participan de la Conmebol. Se ha dicho que ya comenzaron las negociaciones con España y Portugal, aunque hay otras versiones que indican que los invitados serán de la la CONCACAF y la Confederación Asiática de Fútbol. ¿Habrán nuevas sorpresas en el torneo?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)