By 90Min
April 06, 2018

El Atlético es otro de los equipos que ha decidido cambiar su escudo. Pero a diferencia de los demás, no ha tenido la misma reacción positiva. Demasiado se está hablando sobre el nuevo diseño del Atlético de Madrid, que no gusta a la mayoría. Gabi, capitán del equipo, ha querido zanjar el tema para que el club y la afición se centre en lo que importa: ganar los partidos.

"Creo que se debe a todos los cambios de esta temporada y a la gente cuando le cambias tantas cosas al final no se identifica. Al aficionado siempre hay que escucharle, respetarle y sobre todo ayudarle. Siempre ha existido esa unión entre afición, club y equipo y entre todos podemos llegar a un entendimiento para ser felices" indicó el jugador colcohonero.

OSCAR DEL POZO/GettyImages

La principal polémica viene desde el Frente Atlético, el grupo de ultraderecha que sigue al club. Han insistido una y otra vez en que no modifiquen el estilo actual. Y esperan tener éxito.

Además del escudo comentó otros temas de la actualidad, como la situación clasificatoria, ya que tienen al Madrid bastante cerca, a diferencia de cómo estaba la clasificación hace un mes. Aunque se valora volver a ganar el título. "Es muy complicado. Tenemos objetivos y desde que llegó el míster hemos quedado terceros menos cuando ganamos la Liga. Ojalá lleguemos con opciones, aunque es muy difícil que el Barça falle".


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)