Skip to main content

El Atlético es otro de los equipos que ha decidido cambiar su escudo. Pero a diferencia de los demás, no ha tenido la misma reacción positiva. Demasiado se está hablando sobre el nuevo diseño del Atlético de Madrid, que no gusta a la mayoría. Gabi, capitán del equipo, ha querido zanjar el tema para que el club y la afición se centre en lo que importa: ganar los partidos.

"Creo que se debe a todos los cambios de esta temporada y a la gente cuando le cambias tantas cosas al final no se identifica. Al aficionado siempre hay que escucharle, respetarle y sobre todo ayudarle. Siempre ha existido esa unión entre afición, club y equipo y entre todos podemos llegar a un entendimiento para ser felices" indicó el jugador colcohonero.

5ac643161d79cd2d42000001.jpg

La principal polémica viene desde el Frente Atlético, el grupo de ultraderecha que sigue al club. Han insistido una y otra vez en que no modifiquen el estilo actual. Y esperan tener éxito.

Además del escudo comentó otros temas de la actualidad, como la situación clasificatoria, ya que tienen al Madrid bastante cerca, a diferencia de cómo estaba la clasificación hace un mes. Aunque se valora volver a ganar el título. "Es muy complicado. Tenemos objetivos y desde que llegó el míster hemos quedado terceros menos cuando ganamos la Liga. Ojalá lleguemos con opciones, aunque es muy difícil que el Barça falle".