By 90Min
April 06, 2018

Xabi Alonso coincidió en el Real Madrid con Cristiano Ronaldo. Juntos ganaron la tan ansiada décima Champions del Real Madrid. El ex de los blancos sigue desde su retiro los avances del equipo. Cuando él jugaba en el Real Madrid, el luso ya soñaba con marcar un gol de chilena por ello ha afirmado en el II Bilbao International Foorball Summit que se alegra mucho de que “por fin” lo haya marcado.

ALBERTO PIZZOLI/GettyImages


“Lo ha intentado tantas veces que me alegro de que por fin lo haya conseguido y además de una manera tan espectacular. El que la sigue la consigue, así que se lo merece”, afirmó. También elogio el tanto poniéndolo en el top 5 de los goles del luso “porque es una barbaridad la plasticidad, donde la coge, el tiempo…”

El vasco no solo tuvo palabras para el Real Madrid, también se acordó de otro de sus ex equipos, el Liverpool, que ha dado la campanada ganando 3-0 al Manchester City en la Champions. Xabi Alonso reconoció que no se esperaba un resultado así pero que “tampoco me sorprendió. Fue un partido precioso, con un ritmo impresionante y lo disfruté mucho”.

Shaun Botterill/GettyImages


Finalmente, tuvo tiempo para analizar las posibilidades de la selección española de ganar el Mundial. El centrocampista cree que este año podrían repetir su gesta de 2010 porque “a nivel de jugadores y a nivel competitivo veo a España con posibilidades de todo”.






You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)