By 90Min
April 06, 2018

El pasado miércoles quedó definida la Gran Final de la Copa Corona MX. Los Diablos Rojos del Toluca vacunaron en un partido cardiaco y de volteretas al Club Atlético Zacatepec. Por su parte, los Rayos del Necaxa vencieron de último momento a Santos Laguna. La final está pactada para la próxima semana. 

Con información oficial de la Liga MX, se estableció el próximo miércoles 11 de abril cuando se defina quién será el nuevo monarca de la competición. La cita es en punto de las 20:00 horas en el Estadio Victoria, casa del Necaxa.

Image by Arturo Du León

El equipo de Aguascalientes venció en Octavos de Final al Atlas con marcador de 2-1. En los Cuartos echó de la competición por el mismo resultado a los Pumas de la UNAM, para en Semifinales eliminar a los de La Comarca Lagunera.

Por su parte, los choriceros del Toluca superaron 2-0 a los Alebrijes de Oaxaca en los Octavos. En los Cuartos de Final dieron parte en el Olímpico de Tapachula a los Cafetaleros, y el miércoles vencieron en la tanda de penaltis al Zacatepec. 

En lo que respecta a la Liga MX, el ex equipo de Luz y Fuerza se ubica en el lugar 10 de la tabla con 16 unidades; mientras que los dirigidos por Hernán Cristante van como súper líderes con 27 puntos y seis victorias al hilo. ¿Quién se corona campeón el próximo miércoles?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)