By 90Min
April 06, 2018

El delantero uruguayo Jonatan Álvez aun es recordado en Barcelona por la gran actuación que tuvo en las dos pasadas temporadas y, ante el momento poco grato que vive en el Junior de Barranquilla, el rumor de un posible regreso a Ecuador ha comenzado a sonar, por lo que José Francisco Cevallos, presidente de este club, salió a aclarar el tema.

En declaraciones para los medios de prensa, Cevallos aseguró que pese al grato recuerdo que tienen del 'Loco' Álvez aun no han tenido ninguna información oficial acerca del jugador, descartando que el rumor sea verdadero, pero dejando ver que las puertas estarían abiertas en un futuro para el delantero.

"En el fútbol nunca se puede descartar nada, en la vida, veamos, no sé como le pueda estar yendo, ayer vi el partido con Boca (que jugó Álvez), es un gran jugador, cualquier equipo lo quisiera tener, a nosotros no nos ha llegado ninguna información", manifestó Cevallos.

Álvez fue el goleador de Barcelona en los dos años anteriores, aportando además al conseguir el título de campeón en el 2016.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)