Skip to main content

Cristiano Ronaldo  está pletórico. La gran chilena que consiguió marcar el pasado martes, elevándose a más de 2 metros es solo una prueba del excelente estado de forma con el que está acabando la temporada, mucho mejor que el que tuvo a los inicios. Nada es casualidad, Zidane y el Real Madrid prepararon un exclusivo plan de trabajo para él, para tenerle al 100% de su nivel físico.

5ac794eed39b87ab2100000b.jpg

Todos conocíamos que Zidane le había convencido para entrar a las rotaciones. El francés hizo ver a su pupilo que si pasaba más tiempo en el banquillo podría llegar mucho más descansado para mostrar su explosividad en los partidos importantes. Ahora conocemos mucho más. El ex preparador físico del PSG, Raphael Fevre, ha desvelado parte de la planificación de entrenamientos del luso.

Fevre explicó que había contactado con uno de los preparadores de Cristiano y este le “dijo que tenían una preparación larga y difícil y que la pagaron a principio de temporada. Para Cristiano Ronaldo tienen una gestión particular porque tienen en cuenta su edad. Es un adicto al trabajo, le gusta eso, por lo que tienden a pedirle que se calme. Lo gestionan en ciertas sesiones e incluso en algunos partidos. A él no hace falta insistirle, él trabaja”.

5ac795202ff54189ac000001.jpg

El objetivo del plan de trabajo también es conocido por todos. Puede que arriesguen parte de la primera vuelta pero lo que consideran verdaderamente importante es que llegue como un tiro a los partidos importantes. Esto puede tener repercusiones negativas como las sufridas este año, pues el buen momento del luso y el Real Madrid ha llegado con la Liga ya perdida y casi en manos del Barcelona.