Skip to main content

Luego de su polémico arbitraje en Boca-Talleres, Federico Beligoy se cruzó al aire con dos periodistas de distintos medios intercambiando opiniones juzgando sus labores profesionales al igual que ellos habían hecho con el juez.

Tras los picantes entredichos con Esteban Edul (TyC Sports) y Sebastián Vignolo (Fox Sports), todo parecía indicar que la calma iba a volver a reinar en la TV pero, ante la noticia de la suspensión del árbitro para la fecha 22 de la Superliga, que se jugará este fin de semana, el "Pollo" lo destrozó en su programa.

"Hablando de árbitros, Beligoy no dirige este fin de semana, lo pararon. Van a decir que tiene libre, que es por la rotación, pero lo pararon. Tiene un fin de semana para estar más tranquilo", disparó el periodista.

"Le va a venir bien ahora para pasear con la familia y estar tranquilo. Que se tome un día y vaya a la costa, por ahí tiene que leer un poquito el reglamento", apuntó.

"En lugar de debatir, nos quiso sobrar. La verdad es que se lo veía canchero. Bueno, este fin de semana tiene fecha libre. Puede ir al shopping o por ahí puede ir a ver una película porque va a estar lloviendo el fin de semana", picanteó finalmente.