By 90Min
April 07, 2018

A pesar de los pocos minutos que jugó esta temporada, Mateo Kovacic es un jugador muy cotizado en Europa y ya varios equipos están haciendo ofertas por él. 

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages

Uno de los que se muestra más interesado es la Roma, que tiene al mediocampista merengue como una de las principales contrataciones que quiere Monchi para el mercado de verano. 

Sin embargo, el conjunto blanco estaría pidiendo 25 millones por el futbolista que hasta el momento no es titular, pero cuenta con la confianza de Zinedine Zidane dentro de la rotación. 

El equipo italiano sabe lo que le puede dar el centrocampista dentro del terreno de juego, por lo que no quiere desperdiciar esta oportunidad de contratar a un jugador de calidad que los ayude a poder pelear en la Serie A. 


La decisión finalmente caería sobre Kovacic y su posibilidad de quedarse a competir en uno de los equipos más grandes del mundo o jugar dentro del 11 titulo el siguiente semestre en la Serie A. 


Manuel Queimadelos Alonso/GettyImages

La Roma también tendría en carpeta los nombres de Lucas Torreira de la Sampdoria y Erick Pulgar, del Bologna para reforzarse la próxima temporada y poder surgir como un contendiente serie de la Juventus en la lucha por el scudetto.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)