By 90Min
April 07, 2018

Ya es sabido que la actual dirigencia del Millonario tiene pensado renovar el estadio Monumental, ya sea agrandarlo como modernizarlo. Y en el último partido de Copa Libertadores se vio un nuevo cambio.

En choque entre River e Independiente Santa Fe, las redes del estadio Monumental han lucido distintas: los arcos ahora tienen una forma triangular y la banda roja recorre de punta a punta el nuevo telón de los tres palos. 

Image by Nicolas CARP


Lo que no sabíamos hasta el momento era el por qué. "Es una simple cuestión estética", confesaron desde el entorno del Millonario. 

 Así las cosas, deberemos acostumbrarnos a ver un nuevo modelo que no es rectangular y no tiene la franja roja en forma vertical como hasta el último partido disputado en Núñez (antes del jugado ante Santa Fe, claro).

Lo cierto es que en las redes sociales, algunos hinchas hicieron saber su disconformidad con el cambio: ''Echen al que se encarga de esas cosas'', algunas de las frases que se vieron. Pero también, hubo muchos que le gusto y compararon las redes del arco del Monumental con las redes del arco del Maracaná.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)