By 90Min
April 07, 2018

El torneo clausura 2018 está llegando a su fin. El verano se ve cerca y con eso la posible migración a Europa de Oswaldo Alanís. No obstante, el defensa de Chivas después del partido de liga de campeones dio de qué hablar ante una serie de declaraciones en donde no cerró la posibilidad de mantenerse en el equipo para los siguientes años.

"Habrá que ver qué pasa, al final por algo estoy aquí, por algo no me fui a equipos del futbol mexicano y teniendo opciones, entonces, esperemos, quiero lograr mi sueño, quiero seguir adelante y que sea lo mejor para todos", manifestó Alanís

Refugio Ruiz/GettyImages

El michoacano protagonizó una 'novela' por una disputa contractual con Chivas para el inicio de este Clausura 2018 que le costó ser separado del plantel en la pretemporada. Pero después arregló con el dueño, Jorge Vergara, quien le prometió darle vía libre en junio para cumplir el sueño de jugar en Europa, por lo tanto el mexicano estaría pensando si dejar o no a Chivas, dejando claro que le gustaría ir a un Mundial de Clubes.




You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)