By 90Min
April 08, 2018

Ha finalizado el partido pendiente de esta jornada 14 del Torneo de Clausura 2018 que disputó el equipo del América en contra del equipo de Necaxa. una prueba nada fácil para el equipo azulcrema debido a que el equipo de los rayos, salió al tu por tu a jugarle al equipo de Miguel Herrera, ya que los de Aguascalientes estaban en la búsqueda de un lugar en la liguilla.

En un partido emocionante con todo y los errores arbitrales, no decepcionó como uno de los mejores partidos de esta jornada, ya que ambas escuadras están en la pelea para estar en la fiesta grande del futbol. Con esta derrota se puede decir que el equipo del rebaño está eliminado de toda posibilidad para estar en la liguilla; algo diferente a lo que vivie el equipo de Necaxa, que cayados, están en la final de la Copa Mx y pueden meterse a la fiesta grande del futbol.

El equipo del América salió a proponer el partido, pero gracias a que el Necaxa también propuso, pudimos ser testigos de un buen espectáculo dentro del terreno de juego. La mala noticia es que Cecilio Domínguez, jugador que fue el que anotó el primer gol del partido a favor del América, pero que por ese gol, tendría que salir de cambio por un dolor muscular tras la jugada:

Miguel Herrera está a la espera del parte médico para saber sí está listo para el juego de vuelta en contra de Toronto.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)