By 90Min
April 08, 2018

Keylor(8): con apenas llegadas del Atlético, intervino bien cuando se le exigió, en especial tras el descanso.

Carvajal(6): apenas se mostró en ataque, pero estuvo seguro en defensa. Tuvo más incorporaciones en la segunda mitad.

Varane(6): aparte de la ocasión que le sacó Oblak, no tuvo que mostrarse demasiado en defensa por la falta de llegadas de los rivales. Tuvo que estar más activo en los segundos 45 minutos.

Ramos(7): estuvo atento a los huecos que dejaba Marcelo en defensa.Imprudente en una disputa con Costa. Tuvo varias ocasiones al final del partido.


Marcelo(4): buen partido del brasileño en ataque, con un gran remate que se estrelló en los palos. Como defecto, dejó varias veces su posición desatendida, lo que originó varias incursiones peligrosas por su lado, e incluso por su zona se originó el gol de Griezmann.

Lucas Vázquez(6): Apenas tuvo presencia durante toda la primera parte. Solo se le vio en momentos muy puntuales del partido. Mejoró en la segunda mitad. Terminó con molestias.


Kroos(7): los buenos cambios de juego del alemán dieron continuidad a su equipo. Recibió la primera tarjeta del partido en el 13. Compartió labores defensivas con Kovacic, hasta la sustitución del croata.


Kovacic(6): ante la falta de Casemiro, Kovacic fue el principal encargado de la defensa desde el medio campo, aunque ello no le impidió mostrar su calidad en el pase. Último en salir.


Asensio(6): Juntándose con Marcelo, lo intentó varias veces, y tuvo una ocasión bastante peligrosa. Segundo en salir.


Bale(7): fue la principal referencia ofensiva en el área rival, aunque no tuvo demasiada efectividad. En la banda, realizó un centro maravilloso a Cristiano que terminó en gol. En el segundo tiempo, apareció más por los costados.

Cristiano (8): dos grandes ocasiones del portugués no terminaron en gol. se le vio más por las bandas que por el área. Consiguió su gol en el 53. Fue el primero en salir.

Sustitutos

Benzema(5): salió desde el banquillo, y generó algunas jugadas de peligro.

Isco(6): entró al campo para dar movilidad al equipo cuando al conjunto le faltaba oxígeno.

Modric(6): al igual que Isco, aportó su parte en el medio campo, y lo intentó en una ocasión.

Entrenador

Zidane(8): acertó al jugar con la línea defensiva en el medio campo, ahogando al Atlético en su propia mitad de la cancha, sin apenas generar ocasiones. La única falla que se le puede sacar fueron los desajustes defensivos que provocaba Marcelo. En la segunda mitad, con un Atlético envalentonado, hizo varios ajustes con los cambios. Estos fueron un acierto, puesto que le dieron aire al equipo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)