By 90Min
April 08, 2018

No muchos porteros  logran en su carrera profesional marcar un gol, ya que su principal trabajo es pararlos en su propia portería y no meterlos en la del rival. 

Sin embargo, esta lógica no aplicó para el portero Vedran Kjosevski del FK Željezničar. Durante un partido de la liga de Bosnia el guardameta consiguió marcar de forma espectacular un gol de atrás de mitad de cancha en los minutos finales, para rescatar un punto en el empate ante NK Široki Brijeg.

Resultado de imagen para Kjosevski

El guardameta, tomó un despeje del oponente a uno 60 metros de distancia de la portería y ante la presión del los atacantes rivales decidió reventar la pelota al área rival buscando una cabeza salvadora.

Sin embargo, no contaba que el viento y una mala salida del guardameta rival, Krešimir Bandić, le permitieran convertirse en el héroe del partido cuando ya se estaba jugando el tiempo de compensación.


Sin lugar a duda este gol nunca será olvidado por Kjosevski porqué podrá tener más anotaciones en su carrera, pero es poco probable que pueda marcar de nuevo de esa distancia y con el partido por terminar. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)