By 90Min
April 08, 2018

Zinedine Zidane no suele alimentar polémicas. El técnico francés del Real Madrid es muy correcto y nunca opina de más, siempre sigue la línea de club, pero ayer en rueda de prensa antes del derbi contra el Atlético de Madrid, se cansó y dio su opinión sobre un tema candente como lo es el posible pasillo que le haría el Real Madrid al Barcelona en el clásico.



 

El francés al ser cuestionado declaró que por decisión de él no harán ningún pasillo: "Lo de no hacer el pasillo es una decisión mía. No se va a hacer. El Barça rompió la tradición del pasillo.. No vamos a hacer pasillo al Barça. No queremos hablar más del tema".



Y es que el Barcelona decidió no hacer el pasillo cuando el Real Madrid ganó el Mundialito el pasado mes de diciembre previo al Clásico de la primera vuelta. En aquella ocasión, fue el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, el que decidió que no iban a hacerlo y tampoco querría que se lo hicieran.

El que no está de acuerdo con esta decisión es Joan Gaspart, el ex presidente del FC Barcelona que desea ver al Real Madrid humillado en el Camp Nou realizando el pasillo de campeones a Messi, Suárez y compañía.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)