Skip to main content

Cerro Porteño está pasando por un gran momento, y el entrenador del ciclón, Luis Zubeldía es consiente de ello, dejando claro con sus declaraciones que el ciclón “encontró el rumbo futbolístico y ojalá lo podamos sostener”.

“Tuvimos un mal arranque y eso permitió que otros equipos aprovecharan nuestro bajón, luego de salir campeón. De esa manera se desprendieron en la clasificación arriba”, añadio el DT argentino.

5ac9242f2ff541e9ea000006.jpeg

El torneo es largo aún y puede pasar cualquier cosa. Soy optimista. No podemos prometer nada pero sí creo que el plantel está fuerte y la afición vio un buen espectáculo en los últimos partidos, salvó contra General Díaz. Después Cerro Porteño fue siempre superior a sus rivales. Se puede pelear el Apertura y la Copa Libertadores. Si alcanza está bien, pero va a ser muy difícil”. aseguró.

El once inicial que prepara Zubeldía para medir a Santaní es el siguiente: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Rodrigo Rojas, Marcelo Palau y Hernán Novick; Kevin Fernández, Diego Churín y Óscar Ruiz.

Cristian Insaurralde, ídolo del ciclón, no podrá ser de la partida, pues continúa lesionado.