By 90Min
April 09, 2018

Pocos han sido los jugadores que han marcado historia con el América, pero sobre todo, que se han ganado el cariño, respeto y reconocimiento de la afición. Uno de ellos y quizá el ídolo más reciente que ha tenido el club, es Cuauhtémoc Blanco, futbolista que indiscutiblemente sus mejores momentos los pasó con el equipo de Coapa.

Miguel Tovar/GettyImages

Pero no nada más nombraremos a Blanco como uno de los grandes ídolos americanistas, también tenemos al "Ruso" Brailovski y al maestro, Carlos Reynoso, pero sin dejar a un lado a Zague ni a Enrique Borja, máximos ídolos del club que con jugadores como ellos, es que el día de hoy el equipo de las Águilas es considerado el mejor de todo México.

Alexander Hassenstein/GettyImages

Pero no podemos olvidar al buen Antonio Carlos Santos, jugador que es todo un icono en la institución azulcrema y que es muy querido por la afición; ya que hasta el día de hoy, el "Negro" Santos ha demostrado que tiene los colores azul y crema bien tatuados en el corazón.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

Pero hoy no sería el negro el que se robaría los reflectores, sería nada más y nada menos que su mascota, quién canta el himno del América de esta forma:


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)