By 90Min
April 09, 2018

El argentino y el brasileño han mostrado en repetidas ocasiones que siguen manteniendo su amistad pese a que Neymar se marchase al Paris Saint Germain. La última vez en la que se ha visto ha sido en un tweet del carioca donde ha compartido una fotografía.

 

Neymar aterrizó en Paris el pasado en busca de hacerse un nombre como líder al tener imposible lograr dicha jerarquía en el FC Barcelona. Su silencio ante los rumores no fue la forma más indicada de llevar la situación antes de concretarse el traspaso, motivo por el que gran parte de la afición azulgrana ya no le guarda cariño. Sí que lo hace la plantilla, desde Luis Suárez hasta Gerard Piqué, pasando por Lionel Messi. Precisamente el argentino comparte protagonismo con el brasileño en un tweet del mismo, donde afirma que "Cuando yo y mi amigo Lionel Messi nos unimos, grandes cosas ocurren".

 

Ambos parecían los favoritos para optar al Balón de Oro alcanzada la mitad del curso, pero el rendimiento de Cristiano Ronaldo desde entonces unido a la eliminación del carioca en octavos de Champions le hizo bajar las opciones. También tendrá complicado mantener un puesto en el podio, dado que el nivel de Mohamed Salah en el Liverpool está siendo muy destacable y podría pasarle por delante. Habrá que ver quién gana la Champions League y el Mundial para empezar a hacer apuestas, pero si Brasil no llega lejos parece complicado que Neymar pueda tener opciones.

 


 

 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)