Skip to main content

Los red devils estaban ya con los ojos llorosos, furiosos. El Manchester City iba ganando 2-0 contra los suyos y todo parecía indicar que ganarían la Premier League contra su máximo rival. Sin embargo, el sueño de los blue sky se convirtió en pesadilla. Los del Manchester United salieron con otra actitud tras el discurso de Mourinho, parecían otro equipo, y con un doblete de Pogba y un gol de Smalling consiguieron remontar el partido.

5aca4d2ac46122661c000001.jpg

Smalling, autor del gol de la victoria, contó en la zona mixta parte de las palabras de su entrenador. El central del Manchester United comentó que “en el descanso nos sentíamos mal con nosotros mismos. Necesitábamos mostrar que tenemos orgullo en la segunda parte. Sabíamos que el primer tiempo había sido terrible y que estábamos muy lejos de jugar el partido que queríamos jugar. Mourinho no tuvo que decir mucho porque éramos conscientes de que no estábamos haciendo todo lo que podíamos hacer. Recalcamos que no queríamos ser los payasos del partido y terminar viendo como el Manchester City celebraba su título liguero. Perdíamos por dos goles y logramos remontar a un equipo casi imbatible en casa”.

No afirmó ninguna de las palabras del luso pero dejó entrever cuál fue el tema que sacó a la palestra. Mourinho sacó el orgullo de los futbolistas, les incitó a darlo todo ante la humillación que sería ver a tu enemigo celebrar un título en tu cara y en la de toda tu gente. Lo hicieron, Guardiola deberá esperar unos días más.