By 90Min
April 09, 2018

Cerro Porteño viene atravesando su mejor fútbol en mucho tiempo, con 3 victorias seguidas, y un empate frente a Santaní este domingo, el equipo azulgrana espera llegar bien parado y lleno de confianza al duelo por Copa Conmebol Libertadores frente a Gremio.

Uno de los grandes ídolos azulgranas es Cristian Insurralde, quien en los últimos partidos logró ganarse a la afición azulgrana por medio de buenas actuaciones, y principalmente, goles, como la volea tan recordada frente al Monagas por Copa Libertadores.

FEDERICO PARRA/GettyImages

El contrato de Insaurralde dura hasta junio de este año, pero Cerro Porteño puede seguir contando con los servicios del jugador si hace efectiva su opción de compra, por 1.600.000 dólares. Pero la realidad del ciclón es que actualmente no está interesado en gastar tanto por un futbolista, aunque Insaurralde podría ser la excepción, por el gran cariño que recibe de la afición y principalmente por su excelente nivel actual. La continuidad de Insaurralde tendrá que resolverse en las próximas fechas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)