By 90Min
April 09, 2018

Luca Zidane no está cumpliendo al nivel esperado en el Real Madrid Castilla. Como muchos recordaréis, la mayoría de las veces que alguna acción suya se hace viral es con el balón en los pies. Si a esto le sumamos sus dos cantadas en el encuentro contra el Cerceda, deberíamos empezar a preguntarnos si hizo bien en elegir la portería.

El Real Madrid Castilla está el décimo en la tabla y recibía al último clasificado, el Cerceda. Todo apuntaba a que los blancos iban a tener un partido fácil pero se les llegó a complicar por culpa de los dos errores del hijo del entrenador del Real Madrid. Deben dar gracias que tuvieron más gol y pese a esos dos fallos, ellos pudieron meter cuatro goles que les otorgaron la victoria.

El primer gol del Cerceda llegó en el minuto 60 del partido. Los rojiblancos dispararon desde fuera del área un balón aparentemente fácil para el meta. Cuando Luca fue a atajarlo, el balón salió desviado, le sobrepasó las manos y terminó dentro de la portería.

El primer gol puede clasificarse como un despiste pero el segundo fue todavía peor. Luca se adelantó al delantero en un balón dentro del área y, en lugar de despejar el peligro, quiso salir regateando y con el balón jugado. Su rival se la arrebató y marcó a placer.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)