By 90Min
April 10, 2018

El Mundial de Néstor Pitana en el 2014 fue impecable. Tuvo la oportunidad de dirigir 4 partidos y era uno de los candidatos a dirigir la final. Como la selección Argentina llegó al partido decisivo en el Maracaná, el juez se quedó fuera de competencia, pero se ganó el respeto de la FIFA.

4 años después, el árbitro estará presente nuevamente en el Mundial y lo encuentra en uno de los peores momentos de su carrera. No le vienen dando partidos decisivos en el país (ejemplo la final de la Supercopa entre River y Boca) y ahora cometió un error insólito.


Chacarita le ganó de visitante a Estudiantes y dio una de las sorpresas de la fecha, pero lo hizo con la ayuda de Pitana y de su asistente Hernán Maidana. En el primer tiempo, cuando el encuentro iba 0-0, ninguno detectó que la pelota se había ido y luego Pitana terminó cobrando una mano de Leandro Desabato que no existió.


Poco le importó a Mauro Matos, que remató el penal muy bien y marcó el 1-0. Chacarita se terminó llevando la victoria y la jugada fue uno de los temas más comentados en redes sociales. Pitana deberá mejorar y no podrá repetir esos errores en el Mundial.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)