By 90Min
April 10, 2018

La joven jugadora portuguesa de la UD Levante,  Jessica Silva, es tendencia en redes sociales luego de realizar una de las jugadas más vistosas en lo que va del año, la misma que no solo asombró a todos por su vistosidad sino que aportó a que su selección obtenga un resultado positivo.

Se jugaba el encuentro entre las selecciones de Portugal y Bélgica por las Eliminatorias Europeas camino a Mundial de Francia 2019. Los minutos se terminaban y eran las belgas las que se quedaban con la victoria, hasta que apareció Silva recibiendo en un costado el balón y teniendo una genial idea para dejar atrás a su rival.


Con una hábil finta que incluyó un taquito y pasarle el balón entre las piernas a la defensa, Silva se internó en el área y habilitó a una compañera para que terminase anotando el agónico gol del empate para su selección.

Apenas se publicó el video de la jugada en redes sociales comenzó a viralizarse, recibiendo aplausos de muchas partes del mundo por lo vistoso de la misma.

"Soy feliz. Gracias por todos los mensajes, tengo el corazón lleno", expresó la mediocampista que milita en el Levante de España en agradecimiento por los elogios que ha recibido.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)