Skip to main content

Paulo Dybala es uno de los jugadores más codiciados en el mercado europeo. Mientras en la Argentina se discute por su presencia en el Mundial de Rusia, allá se pelean por quedarse con su pase.

Una de las opciones más fuertes es la del Atlético de Madrid. El equipo español viene mostrando un gran interés y el delantero tuvo una reunión con Diego Simeone en la capital española.

Está claro que el Atleti no la tendrá nada fácil y ya tiene competidores. Ahora, el Liverpool estaría dispuesto a realizar una oferta muy importante desde lo económico para quedarse con Dybala.

5acbcd72c461221bf0000003.jpg

Según informó el portal italiano Sport Mediaset, el club inglés tiene la posibilidad de realizar una importante inversión y el argentino sería el elegido. Cabe destacar que en el último mercado de pases vendieron a Philippe Coutinho por 160 millones.

Así también, los delanteros del Liverpool vienen en gran nivel y ya hay muchos rumores sobre posibles transferencias. La gran figura en la actualidad es Mohamed Salah y ya se habló incluso de un posible interés del Real Madrid.

Mientras tanto y junto a Sadio Mané y Roberto Firmino, buscarán sellar la clasificación a las semifinales de la Champions League (le ganaron 3-0 al Manchester City en Anfield) y hacer historia. ¿Se les sumará Dybala?