Skip to main content

Ayer Fernando Torres daba la noticia del año para el Atlético de Madrid: este verano se irá del club. El delantero afirmó necesitar más minutos y que por ello había decidido marcharse de nuevo del equipo por el que lo ha dado todo y del que verdaderamente siente en su corazón. Se despidió afirmando que pronto volverá al Metropolitano pero para estar en la grada, animando a su equipo como un aficionado más. A lo largo del día, en la Cadena SER, le preguntaron a Enrique Cerezo como había recibido la noticia.

El presidente del Atlético de Madrid explicó que la noticia le pilló por sorpresa, no sabía si se lo había comunicado al club pero él se ha “enterado por la radio, cuando venía para acá. Cuando tú me has preguntado antes es cuando me he enterado”. Cerezo explicó que estaba triste porque “una persona que ha dado tanto y ha querido tanto a este club, se marche”.

Cerezo también quiso recalcar que “Torres es uno de los jugadores más queridos en nuestro club. Es una pena que su decisión sea marcharse. Él sabe que siempre tiene las puertas abiertas de este club, esta es su casa y lo será para siempre”. Además, afirmó que Torres “es una persona maravillosa pero cuando acabe su nueva aventura sabe que aquí siempre tiene su casa”.

El presidente terminó prácticamente emocionado e incluso llegó a decir “que le quiero”. Ya se ha anunciado que en el último partido de Liga, el Atlético de Madrid rendirá un homenaje a su delantero. Fernando Torres es historia del Atleti.