By 90Min
April 10, 2018

Tras una nueva derrota de Junior, la afición del equipo barranquillero se encuentra molesta, y un gran sector pide la renuncia del entrenador. Sin embargo, lo más sorpresivo fue el trino de Martín Arzuaga, un ídolo de la afición rojiblanca, quien tildó al DT de desleal y que el mal momento del equipo es que ''Dios hoy le está cobrando' por haberse ido en su ciclo anterior con el club". Así fue el trino:

Y es que hace un par de años, hubo una fuerte discusión entre el entrenador Alexis Mendoza y el máximo dirigente de Junior, Fuad Char, que terminó con la renuncia del DT, que dijo esto tras su renuncia: ''Renuncio por todo, porque se cayó la comunicación, el respeto, la dignidad y todo lo que teníamos y se podía conseguir. Es que si se continuaba así ya no hay nada de eso y es muy difícil que se vuelva a recuperar todo. Todas las cosas que se pudieron conseguir se quedaron en el piso''.


El dirigente parecía aceptar su error al intentar disculparse, y dijo esto al no verlo en el siguiente entrenamiento: "La renuncia de Alexis Mendoza nos tomó por sorpresa. Esperábamos que viniera al entrenamiento a despedirse de los jugadores y tener la oportunidad de convencerlo".


Las recientes declaraciones de Arzuaga han causado polémica en las redes ya que la mayoría de la hinchada apoyó al DT en el momento de la renuncia, independientemente de que actualmnente pidan su renuncia por el bajo rendimiento del equipo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)