Skip to main content

Erick Thoir, socio mayoritario del DC United, contó que el equipo está pensando en vender acciones a un grupo de empresarios, con la intención de tener recursos suficientes para poder tener al jugador italiano, Mario Balotelli

La franquicia de la MLS, tendría como accionistas a Jason Levien, quien ya es socio del club, y al empresario multimillonario Patrick Soon-Shiong, quien tiene acciones en Los Ángeles Lakers.

En el acuerdo al que llegarían está incluido el nuevo estadio del equipo, Audi Field, y también las canchas de entrenamientos que se están construyendo en Virginia.

Según un reporte de Sports Ilustrated, se estaría planeando conseguir a dos jugadores franquicia para este verano y estaría incluido el italiano, ex del AC Milan, para aumentar de uno a tres jugadores franquicia. Actualmente la única plaza le pertenece a Paul Arriola, quien llegó de los Xolos de Tijuana. 

La misma publicación contó que el DC United está en pláticas con el representante de Balotelli, Mino Raiola, para que llegue a la MLS cuando termine su contrato con el OGC Nice.