Skip to main content

Cerro Porteño es el club paraguayo que más se movilizó en este último mercado de fichajes, incorporando más de 3 nuevos jugadores a su plantilla. Sin embargo, en las ultimas semanas salieron noticias sobre otros grandes fichajes que pudo hacer el ciclón pero al final no se concretaron.

Tal es el caso de Cristian Javier Báez, jugador del Godoy Cruz de Argentina. El defensa comentó a la radioemisora 730 AM, que Cerro Porteño estuvo interesado en contratarlo a principios del año. El paraguayo es titular indiscutible en el único escolta de Boca Juniors.

5acd268fc4612240eb000005.jpeg

“Cuando estaba en Independiente me dijeron que me iban a llevar a la Albirroja Sub 23, pero nunca me llamaron. Tengo todos los documentos paraguayos, no soy argentino”, había comentado "Frankenstein" Báez, sobre su posible incorporación a la selección juvenil.

"Estuve a un paso de jugar en el fútbol paraguayo; había conversaciones con Cerro Porteño, pero después eligieron a otro”, declaró, refiriéndose al fichaje de Juan Escobar, quien fue el elegido a ultima hora por la directiva azulgrana, descartando así el fichaje de Báez.

No obstante el paraguayo sigue soñando con jugar alguna vez en el fútbol paraguayo y principalmente llegar a la selección nacional.