By 90Min
April 11, 2018

El delantero del West HamJavier Hernández, ha demostrado que sabe aprovechar las pocas oportunidades que le ofrece el técnico escocés, David Moyes, ya que volvió a ser pieza clave en el partido frente al Chelsea al marcar el gol del empate.



Por este motivo, el ex entrenador de los HammersSlaven Bilić, habló sobre las cualidades del "Chicharito" como goleador.

"Es un goleador y estuvo donde tiene que estar un delantero para marcar el gol. No es peligroso fuera del área, pero dentro es el mejor finalizador posible, comentó en entrevista para SkySports.

Image by Elias Manzur Carrera


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx



Asimismo, el técnico croata habló sobre la adaptación de CH14 tras su llegada al conjunto de Londres y las dificultades que tuvo al no estar presente en la pretemporada por estar defendiendo los colores de la selección mexicana.

"Tuvo ciertas dificultades en el comienzo de la temporada. No pudo hacer toda la pretemporada por su presencia en la Copa Confederaciones pero es un goleador brillante, agregó.

Image by Elias Manzur Carrera


Por último, Bilić habló sobre la actitud de Hernández fuera del terreno de juego y lo que aporta al equipo.

"Es un chico brillante, una buena persona para tener en el vestuario. No crea problemas, ya que sus enfados duran entre cinco y diez minutos, luego se le pasa. Es un buen chico", finalizó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)