Skip to main content

Tras el sorpresivo despido de Alexis Mendoza del cargo de director técnico de Junior, el presidente del club acaba de anunciar en entrevista el nuevo Cuerpo Técnico que dirigirá al equipo tiburón durante el 2018.

Se trata nada más y nada menos que de Julio Avelino Comesaña, quien a pesar de haber dejado el cargo hace solo 4 meses, por problemas médicos, vuelve a ser llamado por la junta directiva de Junior, y será el encargado de recuperar el fútbol que caracterizó al equipo en 2017, bajo el mando del mismo Comesaña. 

Estas fueron las declaraciones de Antonio Char: "Julio Comesaña será el director técnico del Junior. Lo traemos porque se hace muy complicado para cualquier otra persona que no conozca a los jugadores, que no conozca el medio, que no conozca la competencia venir y dar resultados inmediatos. Nos toca afrontar 12 partidos en 35 días y eso no es fácil".

5acd009cd39b87f65a000002.jpg

La historia del uruguayo Comesaña con Junior parece no tener fin, y es que ya este será el octavo ciclo al mando del club barranquillero, cifra que para muchos parecería increíble.

En su pasado ya ganó una Liga en 1993 y una Copa Águila el año anterior.

La afición se encuentra dividida, ya que muchos respaldan al DT por su historia con el club, conocer el medio y por el buen fútbol que tuvo el equipo el año pasado bajo su cargo, pero muchos creen también que es hora de renovar y traer nuevas ideas al club.