By 90Min
April 12, 2018

El equipo de las Chivas se ha caracterizado en los últimos años como uno de los equipos mexicanos con la mejor cantera, ya que desde hace un par de décadas el equipo del rebaño ha exportado jugadores al extranjero al por mayor... Pero no nada más el equipo es reconocido por forjar grandes jugadores, sino también por que en varias ocasiones, el equipo rojiblanco ha sido la base de la selección nacional mexicana.

Alex Grimm/GettyImages

Al igual que con el equipo del América, portar la playera del Guadalajara es sinónimo de mucha responsabilidad, por razón de que ambos equipos son exigidos para estar en los mejores lugares y por su puesto ganar campeonatos; pero para lograr eso, se requiere mucha dedicación pero también se debe contar con la suficiente solvencia económica para obtener un equipo competitivo.

Se rumora que para la próxima campaña habrá cambios importantes en el equipo de las Chivas, esto por motivo a que algunos jugadores que ahora son titulares en el equipo, lo más seguro es que no los veamos en la siguiente campaña. El primero es Carlos Salcido, jugador que ha optado por el retiro, el segundo es Rodolfo Cota, que como hace seis meses su futuro en el equipo parece incierto y el tercero es el tan polémico Oswaldo Alanís, que se dice que su próximo equipo será el Getafe de España.

Maja Hitij/GettyImages

Por tal motivo es que se espera la llegada de un jugador que ha tomado mucha experiencia en el futbol europeo, hablamos del "Titán" Carlos Salcedo, futbolista mexicano y de cantera rojiblanca, que ha declarado públicamente que ya ha tenido acercamiento con la directiva de las Chivas para hacer valida la opción de volver al equipo que lo hizo profesional.

Salcedo no olvida su pasado en el equipo más popular de México y con este mensaje felicitó a su ex técnico, Matías Almeyda, por el logro obtenido de estar en la gran final del Torneo de la Liga de Campeones de la CONCACAF:




¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)