Skip to main content

El Real Madrid estuvo a punto de sufrir un batacazo histórico en el Santiago Bernabéu en un partido que recordó mucho al del eterno rival, el FC Barcelona, del pasado martes ante la Roma. No obstante, el conjunto merengue sí pudo clasificarse al final gracias a un dudoso penalti señalado sobre Lucas Vázquez en el minuto 93 y que se encargó Cristiano Ronaldo de transformar.

5acf13ca3a9ff1843f000001.jpg

Tras el término del encuentro, los jugadores fueron cuestionados en zona mixta y uno de los que dio la cara fue el capitán Marcelo en ausencia de Ramos. El brasileño fue preguntado por el parecido que había entre el choque que disputó el Madrid y el del día anterior del Barça y respondió con algo que no ha gustado nada a los aficionados culés.

Y es que a la pregunta acerca de si había similitudes entre uno y otro partido, Marcelo dijo que "no porque somos el Madrid...Buena esa eh", y se marchó riendo. Es evidente que se trataba de una broma, pero no ha sentado muy bien entre los hinchas del Barça, a juzgar por la cantidad de críticas que le han llovido al brasileño en las redes sociales.

Antes también fue cuestionado por el partido del Barça. Concretamente, el lateral reconoció que se le había pasado por la cabeza la posibilidad de que les pasase lo mismo que a los blaugranas. "Si te digo que no te voy a mentir. Digo...imagínate que pasa lo mismo. Pero la diferencia es que somos el Madrid y no dejamos de pelear hasta el final. Hemos creído que podíamos hacer un gol que ayudaría muchísimo a pasar y al final lo hemos conseguido", opinó.

Por último, Marcelo señaló que pese a que es merengue a muerte, no se alegra de lo que le sucedió al Barça. "Es lo que hay. Yo soy del Madrid a muerte, yo sólo pienso en el Madrid. No es la cuestión de alegrarse por la derrota de un compañero, porque tenemos compañeros ahí, y sabemos lo que duele perder. Pero yo soy del Madrid y sólo pienso en el Real Madrid", señaló el jugador.