By 90Min
April 12, 2018

Se acerca el Mundial de Rusia 2018 y también la fecha en la que Jorge Sampaoli, DT de la Selección Argentina, dará la lista final de los 23 jugadores que viajarán a disputar el campeonato del mundo. 

Se sabe que River Plate tiene dos jugadores con altas chances de formar parte de esa lista, y además tiene otro con chances de formar parte de otro seleccionado. 

GABRIEL BOUYS/GettyImages



Uno ya formó parte del proceso de la Selección Argentina y, pese a no estar en la última citación, es uno de los jugadores que siempre está vigente en cuanto al elenco albiceleste se refiere. El otro está pìdiendo a gritos su lugar en base a las tremendas actuaciones que viene teniendo en los diferentes partidos de RIver.

Enzo Pérez y Franco Armani son dos jugadores fundamentales para el Millonario y así también lo ve Jorge Sampaoli. Es que el entrenador de la Selección Argentina los convocará a una reunión que se llevará a cabo entre este jueves y viernes para dialogar sobre el futuro albiceleste.

Daniel Jayo/GettyImages


¿Charlarán sobre la lista de 23 que irán a Rusia? ¿Le dirá que tiene que seguir esforzándose para entrar entre los tres arqueros mundialistas? La realidad es que sólo el técnico de Argentina sabe qué es lo que dialogará con nuestro guardameta.

Por otra parte, Juan Fernando Quintero es otro de los jugadores de River Plate con altas chances de jugar el Mundial de Rusia, pero en este caso con la selección de Colombia. El enganche ya sabe lo que es vestir la camiseta de su país y, el técnico del seleccionado lo tendría casi confirmado para llevarlo al campeonato del mundo. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)