By 90Min
April 12, 2018

El penal del Real Madrid contra Juventus es uno de los temas más polémicos de la semana y seguramente el debate dure muchos días más. Hay muchas dudas sobre si fue penal o no, pero a Cristiano Ronaldo no le importó y le dio la clasificación a las semifinales al equipo español.

En la previa del partido entre Boca y Palmeiras, en la transmisión de Fox Sports entrevistaron a Guillermo Barros Schelotto. La charla tuvo de todo, se habló de fútbol y terminó cuando le consultaron al DT sobre el penal.

"No, para nada. Como tampoco el otro”, respondió el DT con una sonrisa y se sacó los auriculares. Allí terminó la entrevista y si bien los conductores querían que amplíe su respuesta, el técnico prefirió mantener la picardía.


Esta claro, que a Guillermo todavía le molesta el penal que le cobraron contra River en la Supercopa. Al igual que en el caso del Real Madrid, las opiniones sobre la falta de Edwin Cardona a Nacho Fernández están divididas y el entrenador de Boca no dudo en aprovechar la chance para reafirmar su opinión.


El video de Guillermo tuvo muchas reproducciones y los hinchas de River también lo burlaron por su actitud de mal perdedor.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)