Skip to main content

La dolorosa eliminación del FC Barcelona ayer ante la Roma demostró una vez mas lo lindo de este deporte demostrando que todo puede pasar.

Uno de los que siguió este partido fue Neymar, el ex jugador culé y actual estrella del París Saint-Germain, que sin duda estuvo apoyando al Barça. Él, como todos los aficionados al fútbol, también se sorprendió con la mala actitud del equipo y el buen juego de conjunto italiano.

5acf1fc1c4612280f8000001.jpg

Una vez finalizado el partido, según el portal Don Balón, Neymar le escribió a su compatriota Philippe Coutinho que a pesar de no jugar le mandó su total apoyo. Lo que pocos saben es que este mensaje vino con un dardo incluido.

El mensaje subliminal del '10' fue refiriéndose a la actual directiva del FC Barcelona, con la que bien sabemos que Neymar no tienen una buena relación. Ney advirtió a su compatriota de la mala gestión de Bartomeu y compañía: "Mientras Josep Maria Bartomeu siga al frente de la entidad, las cosas irán de mal en peor".

5acf1f93d39b87c54d000001.jpg


Cierto es que el último triplete (y la última Champions) del Barcelona fue bajo el mandato de Bartomeu tras la repentina dimisión de Sandro Rosell, lo que le valió al actual presidente la reelección, por encima de Joan Laporta en las elecciones de 2015, pero de ahí en adelante, el Barcelona ha ido a peor.