By 90Min
April 12, 2018

El Real Madrid salió eufórico del partido ante la Juventus tras el pase agónico en los minutos finales, gracias al penalti que transformó Cristiano Ronaldo. Los jugadores celebraron este sufrido pase en el vestuario del Bernabeú a lo grande. Pese a la derrota, se mostraron satisfechos por el avance a las semifinales.

Las cámaras de la televisión oficial del club captaron como Marcelo y Cristiano eran los más entusiasmados tras el partido. En especial Marcelo, que se fue abrazando con cada jugador, mientras se escuchaban los gritos de "Hala Madrid". No faltó abrazo con Keylor Navas, que tuvo uno de sus peores partidos como jugador del Madrid. 

Por su parte, también se vio a Cristiano Ronaldo bastante animado en el vestuario. Seguramente, porque él será el más recordado en este emotivo pase que tanto ha costado al equipo. No solo por el penalti antes de concluir el partido. También por los dos goles que consiguió en la ida en Turín, que habían dejado media eliminatoria sentenciada por el momento. Celebración de un equipo que sabe perfectamente que su salvación de esta temporada es ganar la final del torneo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)