By 90Min
April 12, 2018

Cerro Porteño se enfrentara este viernes a Nacional, uno de los grandes candidatos a ganar el torneo Apertura, y actualmente uno de los que siguen muy de cerca a Olimpia en la punta del torneo paraguayo.

El ciclón viene de un duro y polémico empate ante Deportivo Santaní, por lo que la victoria ante Nacional es obligatoria para seguir luchando por el campeonato. El DT azulgrana, Luis Zubeldía, prepara el mismo once que se enfrento a Santaní la fecha pasada, poniendo en riesgo de lesiones musculares a varias figuras como Marcos Caceres y Diego Churin, que han disputado absolutamente todos los minutos de juego desde la llegada del DT argentino.

Image by Enzo Arrua

Una de las novedades en Barrio Obrero es el regreso de Jorge Rojas, que se perdió la ultima fecha por culpa de una lesión muscular en el posterior, mientras que Insaurralde sigue realizando trabajos diferenciados.


El probable equipo que prepara Zubeldía es el siguiente: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia; Hernán Novick, Marcelo Palau, Rodrigo Rojas, Óscar Ruiz; Kevin Fernández y Diego Churín.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)