By 90Min
April 13, 2018

A sólo tres fechas de que concluya el Torneo Clausura 2018, el equipo de los Diablos Rojos del Toluca ha conseguido verdaderas bellezas de goles. Aquí repasamos cuales han sido, hasta el momento, los 7 mejores tantos. ¿Para ti cuál es el mejor? ¡El número 1 fue hermoso!


7. Alexis Canelo (Atlas)

En la Jornada 3 los choriceros se metieron al Estadio Jalisco para visitar al Atlas. El marcador final fue de 1-3 favorable para los huéspedes, y Canelo convirtió un golazo con la ayuda de Barrientos. Checa la jugada previa del 'Pitu'.



6. Rubens Sambueza (América)

En uno de los partidos más esperados y que ya es considerado como 'clásico', el Toluca le pegó a las Águilas del América 1-2. Rubens Sambueza regresó al Azteca para hacer un golazo y quitarle el invicto a su ex equipo.


5. Luis Quiñones (Atlas)

Por su parte, Luis Quiñones, uno de los goleadores del equipo rojo hizo un portento de gol a los rojinegros del Atlas. Le pegó desde fuera del área para mandarla guardar y llevarse los tres puntos.


4. Pablo Barrientos (Cruz Azul)

En la fecha 4 Toluca recibió a la Máquina Cementera de la Cruz Azul, y Pablo Barrientos sacó un riflazo para poner el esférico dentro de la cabaña de Jesús Corona. 


3. Alexis Vega (Guadalajara)

Apenas en la Jornada 1 el equipo dirigido por Hernán Cristante logró el empate ante las Chivas, siendo un golazo de chilena del joven Alexis Vega. 



2. Ángel Reyna (UANL)

El Ángel Exterminador puso a mover las redes de los Tigres en el Nemesio Díez. El delantero sacó un potente disparo para superar con facilidad al argentino Nahuel Guzmán.


1. Fernando Uribe (Pachuca)

En primer lugar aparece el gol de Fernando Uribe a los Tuzos del Pachuca. Y es que los jugadores escarlatas trabajaron en conjunto para hacer una obra de arte. Este gol hizo recordar el marcado al América, obra de José Saturnino Cardozo. ¡Aplausos!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)